Esta residencia es para tí, tu que que buscas un lugar tranquilo para vivir con tu familia !!!
Un concepto vanguardista que te ofrece comodidad y modernidad que se encuentra en un fraccionamiento que por su concepto y diseño su plusvalia siempre es a la alta.
Un Residencial con doble filtro de acceso, seguridad 24/7/365. Además por su ubicación te podrás desplazar con rapidez, estas a solo 10 minutos de Galerias Metepec, a 45 minutos de Santa Fe, Tendras a la mano todos los servicios, colegios de prestigio y centros comerciales.
En la planta baja, al frente de la casa dispones de cochera para 4 autos y una bodega. Al ingresar a la casa al lado izquierdo tienes un estudió, al frente la sala con doble altura y una escalinata para subir a la planta alta, bajo la escalinata hay una fuente que provee el suave sonido del agua. La cocina integral frente al comedor permiten un servicio comodo. En la misma planta baja dispones de dos recamaras que comparten un baño. Tambien se dispone de centro de lavado, cuarto de servicio con baño y una alacena.Asimismo, desde el comedor accedes al jardin que cuenta con una terraza para tu convivencia familiar.
La planta alta tiene dos recamaras grandes, con baño cada una, la principal con un vestidor. También hay dos estancias, una pequeña que tiene a la vista la doble altura y domina la parte interior de la sala comedor. La otra es una sala TV amplia con privacidad, tiene un bonito bar, un medio baño y tiene anexa una terraza con vista panoramica.
Te invitamos a que vengas a conocerla, llamanos, pide tu cita, la agendamos con gusto.